El Ayuntamiento de Madrid prohíbe los conciertos en aquellos espacios que no posean licencia para los mismos. Lo ha comunicado mediante una orden municipal a los lugares donde habían sido programados conciertos. Por este motivo, muchos de los conciertos que iban a tener lugar en Madrid durante el fin de semana no se han llegado a realizar.

Las preguntas son obligatorias: ¿por qué? y ¿dónde podremos oír buena música en directo? No me refiero sólo a un grupo que toque en acústico, que también lo prohíbe, sino una sesión de house elegante mientras cenamos en un buen club. O un DJ en la terraza de un bar mientras hablamos con amigos.

No lo he conocido, pero sitios como el centro de Madrid, las Ramblas de Barcelona o el casco antiguo de Sevilla con música estarían dotados y nos aportarían un carácter más llamativo ante otros países y podríamos tener un nivel cultural más elevado al poder compartir de manera fácil la música. ¿Qué opinan los amigos de Noctamina?

Los chicos de Hipersónica acaban de desmentir la noticia. Desde Noctamina rogamos disculpen las molestias los usuarios del blog. Seguiremos pendiente a la evolución de la noticia.

En Noctamina | El 22 de Junio entrará en vigor la nueva ley antitabaco
Vía | Jenesaispop
imagen | Saguayo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments