El estreno de la nueva página ha sido un poco accidentado, lo sabemos, pero poco a poco nos vamos asentando. Una de las principales víctimas de todo el revuelo ocasionado por la mudanza de servidor ha sido el foro que en un primer momento desvelamos como parte de esta nueva etapa, y que hoy vuelve a la vida en una plataforma que resultará más estable y duradera. O eso esperamos.

Este nuevo foro llega con muchas más posibilidades, como poder cargar avatares sin tener que recurrir a Gravatar, asignación de firmas a vuestros mensajes, posibilidad de marcar todo el contenido como leído, suscripciones independientes por cada subforo, monitor de actividad y unas cuantas opciones adicionales que ya iréis descubriendo. La mala noticia (tenía que haberla) es que aquellos que creasteis una cuenta para el anterior foro deberéis repetir el proceso, aunque esta vez es más sencillo e incluso se puede vincular el usuario con vuestro perfil de Facebook y Twitter, así que todos contentos.

Seguro que seguirá habiendo cosas que se rompan, que no gusten o que no se entiendan, así que para cualquier consulta o petición (razonable) que queráis hacer, no dudéis en usar el formulario de contacto a vuestra disposición. Venga, todos a saturar el subforo Off-topic, que para eso está.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments