‘No pidas perdón’ es el single de adelanto de Dirty Bailarina, el nuevo álbum de Mala Rodríguez, que se publicará el 18 de mayo vía Universal Music. La sevillana ha sido producida por Focus, que ha trabajado con Dr. Dre, Beyonce, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, por Griffi, de Sólo los Solo y Sr.Tcee (VKR).

No me ha gustado este tema que en Jenesaispop califican de urban; para mí que a Mala Rodríguez se le ha ido bastante la pinza y más que escupir rimas parece estar arengando en plan salmodia. Tan poco las bases ayudan mucho a querer un tema que me ha hecho torcer el gesto.

Otra cosa sucede con el videoclip de Su Montes, que ya había trabajado anteriormente con la sevillana, en el que vemos a la MC con un corpiño tuneado como si fuera una camiseta de Kiss y unos pantaloncitos rojos, y unos andares más macarras que sensuales.

Con maneras de gangster portuaria y aspecto de mujer fatal, Mala Rodríguez se carga a todos sus rivales y se marcha contoneándose hacia un deportivo rojo a juego con sus pantalones cortos. Fin de la historia. Mucho me temo que el camino marcado en Malamarismo ya es historia con este álbum grabado en Atlanta. Veremos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments