Si eres de los que ya tenías entradas para los cuatro conciertos de despedida de Extremoduro en Madrid, tenemos malas noticias para ti. El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid ha decidido aplazar los cuatro conciertos de la gira. No se celebrarán, de momento, ni los programados para el 5 y 6 de junio ni tampoco los del 24 y 25 de julio.

Los conciertos iban a tener lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en esas dos tandas. El Ayuntamiento ha decidido que, ante la prórroga del estado de alarma otras dos semanas más, prefiere posponer hasta septiembre toda actividad que implique congregar personas en espacios públicos.

Una gira para recordar sus canciones

Así presentaban Extremoduro la gira en su día

“No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure”.

Quedamos, pues, a la espera de nuevas fechas.