Las últimas horas han estado muy movidas en torno a AC/DC, con insistentes rumores de que la mítica formación podría colgar las guitarras tras más de cuarenta años de rock en la cumbre. Los problemas de salud del guitarrista Malcolm Young hicieron saltar todas las alarmas, pero finalmente la banda ha hecho oficial un comunicado desmintiendo la ruptura.

Eso sí, mucho me temo que Malcolm, a sus 61 años muy bien llevados, tendrá que dejar la banda que fundó junto a su hermano Angus a finales de 1973. Según el comunicado ofrecido, no tenemos por qué estar ante una despedida definitiva, aunque es lógico pensar que un hipotético retorno dependerá del curso que tome el proceso de recuperación que se presenta ante él.

El cantante Brian Johnson también se ha pronunciado para volver a recordar que los viejos rockeros se reunirán en mayo para poner sobre la mesa las ideas que servirán de cimientos para su nuevo álbum, sucesor del estupendo Black Ice editado en 2008. Así pues, solo nos queda desear lo mejor para el bueno de Malcolm y esperar que el regreso a la acción de los incombustibles AC/DC no se haga esperar demasiado.

Vía | Facebook oficial, The Telegraph
Más en Hipersónica | AC/DC entrarán en el estudio en mayo: Brian Johnson lo confirma

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments