“Manic Street Preachers — Rewind the Film” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/manic-street-preachers-rewind-the-film.jpg" class=”centro” />

Hace tiempo que los mejores tiempos de Manic Street Preachers quedaron atrás, una vez confirmado que la pequeña “resurrección” que experimentaron con Send Away the Tigers tuvo bastante de espejismo. Quizá por eso toque intentar cambiar algo para recuperar la inspiración perdida y quizá por eso también hayan llamado a la puerta de Richard Hawley para colaborar en esta ‘Rewind the Film’.

Como veis, la canción resulta ser mucho más Hawley que MSP y, aunque amaguen con hacerla suya cuando entra en acción James Dean Bradfield, el corte, de más de seis minutos de duración, tiene el sello inconfundible del autor del muy notable Standing at the Sky’s Edge. Una sorpresa bastante agradable, en todo caso.

El nuevo disco de los galeses se llamará como esta canción, Rewind the Film, y saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre a través de Columbia Records, aunque parece que el single oficial no será éste, sino ‘Show Me The Wonder’. Parece que tienen otro disco ya preparado, pero de momento os dejamos con el tracklist de éste…

  1. This Sullen Welsh Heart
  2. Show Me The Wonder
  3. Rewind The Film
  4. Builder of Routines
  5. 4 Lonely Roads
  6. (I Miss The) Tokyo Skyline
  7. Anthem For A Lost Cause
  8. As Holy As The Soil (That Buries Your Skin)
  9. 3 Ways To See Despair
  10. Running Out Of Fantasy
  11. Manorbier
  12. 30 Year War

Más en Hipersónica | Dos nuevos discos para Manic Street Preachers, con presencia de Richard Hawley, Manic Street Preachers anuncian nuevo disco para 2014

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments