http://www.muzu.tv/player/getPlayer/a/hyM661AelryioTDJ/vidId=730450

Manic Street Preachers han afirmado en varias ocasiones que en Postcards from a Young Man, el que será su nuevo álbum de estudio, han apostado por la composición de temas que peguen en las emisoras de radio, alejándose de esta manera del planteamiento que tenía su anterior trabajo y acercándose conscientemente al mainstream para llegar así al mayor número de personas posible.

Podemos encontrar más de una vuelta de tuerca a esta idea, pero para ir viendo a qué se refieren con esta excursión al sonido comercial, Manic Street Preachers han presentado el vídeo que acompaña a su primer sencillo, ‘(It’s Not War) Just the End of Love’. Para el rodaje han contado con la colaboración de dos actores de la talla de Michael Sheen y Anne Friel, que se juegan los cuartos en una partida de ajedrez que no termina precisamente en tablas.

El principal problema que le veo a esta canción es que suena tan parecida a lo que suelen hacer que no le encuentro ese punto diferente que atrae de un grupo que se mantiene fiel a su estilo. ‘(I’ts Not War) Just The End Of Love’ podría haberse encontrado en muchos de sus discos anteriores sin que requiriese de ajuste o alteración alguna. Y sin embargo, pese a no ser su mejor idea, basta escucharla un par de veces para darte cuenta de que lo que les llevó a sus mejores momentos sigue ahí, en esencia. Eso sí, me gustó, con diferencia, muchísimo más el descarte que publicaron hace poco.

Vídeo | Muzu TV

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments