Manos de Topo, vídeo de ‘Tus siete diferencias’: que alguien le quiera a Miguel Angel de una vez

Miguel Angel Blanca definitivamente es el gran maltratado por el sexo femenino de toda la escena nacional. Nadie le quiere y en cuanto le sale algún rollito le dejan más tirado que una colilla y entonces, claro, él no puede hacer otra cosa que ponerse a cantar y a llorar, lo cual es bastante más artístico que recurrir a la sección de contactos de cualquier periódico. En el fondo es un sentimental. Lo que ha demostrado también el líder de Manos de Topo es que es un actorazo, ha protagonizado todos sus vídeos y se encuentran entre los mejores que hemos tenido en este país durante los últimos años, al menos los más originales.

Ahora llega el momento de presentar ‘Tus siete diferencias’ de su nuevo disco Escapar con el anticiclón, vídeo que ha sido dirigido de nuevo por Kike Maíllo, quien acaba de estrenar su primera película Eva, y para el cual recurrieron al crowdfunding para solicitar 4.000 € a sus fans. Aunque no os lo creáis Manos de Topo tienen muchos seguidores y de los buenos.

Estaba claro que tenían que volver a montarse una pelí original y esta vez repiten con un único plano secuencia con la dificultad añadida de estar rodado desde una cámara colocada sobre un tren de juguete que va cambiando de escenario sin salirse de sus raíles. Sin embargo esta vez lo que más me ha llamado la atención no es el vídeo, ni siquiera la aparición de Mariam Hernández. Esta vez lo mejor de todo es la canción y eso sí que es una gran diferencia.

Vídeo | Waaau TV
Más en Hipersónica | ‘Maquillarse un antifaz’ adelanto del próximo disco de Manos de Topo: y apretar la camisa de fuerza

Anuncios