Manowar de gira por nuestro país

Aunque no hayas estado en ningúno de sus conciertos seguro que has oído hablar de ellos, por algo presumen de tener el sonido más potente del mundo en directo. Tampoco es fácil verles, que yo recuerde hacía muchos años que no venían de gira por nuestro país, aparte de su participación en algún festival heavy como el Metalway.

Pero esta vez sí, Manowar están a punto de recalar en nuestro país con su gira ‘Death To The Infidels World Tour 2010’ que les acercará hasta Durango, Madrid y Barcelona este mismo fin de semana y yo os aseguro que no he visto ni un sólo cartel en todo Bilbao anunciándolo.

Puede que Joey Di Maio, Eric Adams y Karl Logan se hayan dedicado últimamente a vivir de las rentas y ya no saquen discos con la frecuencia con que lo hacían en los 80, a prácticamente disco por año, pero tampoco ha pasado tanto desde su último disco de estudio Gods of War(2007), como para olvidarnos tan pronto de una leyenda del heavy metal.

Si tu cuerpo está pidiendo a gritos un show espectacular de luces y sonido, uno de esos conciertos que tardarás tiempo en olvidar (el pitido en los oídos te lo recordará) aún estás a tiempo para verles en Durango o Barcelona, en Madrid las entradas se han agotado. Su precio 36 euros más gastos de distribución. Estas son las fechas y salas de las tres citas con los Kings of Metal:

-Viernes, 10 de septiembre: Feria de Muestras (Durango)
-Sábado, 11 de septiembre: La Riviera (Madrid)
-Domingo, 12 de septiembre: Sant Jordi Club (Barcelona)

Anuncios