Manowar han regrabado con la formación actual su álbum de debut, Battle Hymns, publicado originalmente por Liberty Records en 1982. La banda que acuñó la etiqueta true metal se confabuló para entregar un material que respondía a los estereotipos del heavy de entonces: músicos con vocación de atletas y letras bastante machistas.

Por entonces, Manowar eran Joey DeMaio (bajo), Ross The Boss, fundador de Dictators, (guitarra) , el dúo compositor de los temas en los inicios del grupo, Eric Singer (voz) y Donnie Hamzik (batería), que ha vuelto a la formación tras estar alejado de sus compañeros desde 1983.

http://www.youtube.com/v/mKGHNmt2XAw?fs=1&hl=es_ES

Constantemente hemos recibido peticiones de clásicos. Nuestros fans aman los primeros temas tanto o más como los últimos.

Por esa razón Manowar decidieron que merecía la pena que sus fans pudieran escuchar esas canciones con la apabullante producción y sonido del material más reciente de la banda. Para ver cómo ha quedado este Battle Hymns 2011, al que han lavado la cara del arte gráfico, habrá que esperar al 26 de noviembre. Además, como extras se incluyen dos versiones de ‘Death Tone’, grabada en directo en el Dallas Reunion Arena y ‘Fast Taker’ grabada en el Abilene Taylor City Expo Center Arena, ambas aquel mismo año de 1982.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments