‘Maquillarse un antifaz’ adelanto del próximo disco de Manos de Topo: y apretar la camisa de fuerza

Comentaba una vez Miguel Ángel Blanca en una entrevista que su madre no dejaba de repetirle: “Hijo, ¿porque cantas tan mal?, si sabes hacerlo mucho mejor”. La pobre mujer tiene que estar harta de los lloros de su hijo y de que vaya por la vida asumiendo ese papel de eterno perdedor.

No es la única, en Facebook hasta se ha creado el grupo Arrancarle las cuerdas vocales al cantante de Manos de Topo y es que pocas voces de la escena musical de nuestro país habrán recibido tantas veces el calificativo de insoportable. Se me ocurre que a lo mejor ya ni a él le hace tanta gracia, pero, sinceramente, si de repente un día se pusiera a cantar bien ¿no se acabaría Manos de Topo?

Sus seguidores, que aunque a más de uno le parezca imposible los tienen, pueden estar tranquilos. Ya podemos escuchar ‘Maquillarse un antifaz’ un adelanto de su tercer disco Escapar con el anticiclón que llegará en noviembre y las cuerdas vocales de Miguel Ángel siguen en su sitio. A los que no habéis podido con ellos hasta ahora, aplicaros su primera estrofa:

Se me ha puesto cara de idiota al verte bostezar

https://www.youtube.com/embed/RpFRDH9Wfls

Personalmente, lo que con más ganas espero es su nuevo videoclip para el que esta vez han recurrido al crowfunding. En el terreno visual sí que son los absolutos triunfadores.

Vía | Sones

Anuncios