Un año después de la salida de su cantante, ZP Theart, los británicos Dragonforce han anunciado que el puesto ya ha sido cubierto por un desconocido: Marc Hudson, vocalista de 23 años nacido en Oxford, que ha sido seleccionado entre un sinfín de candidatos que enviaron su propuesta.

La banda de epic power metal extremo estuvo trabajando en su nuevo álbum de estudio una vez que su anterior cantante les había dejado, registrando tomas en California, Londres y el sur de Francia que les servirán para dar forma al que será su tercer quinto disco de estudio, sucesor de Ultra Beatdown (Roadrunner, 2008).

https://www.youtube.com/embed/2mLf2K5V5S4

Estoy muy excitado por formar parto de la familia Dragonforce. Mi sueño siempre ha sido dedicar mi vida a la música. Le daré a las canciones toda la fuerza y emoción que pueda y ayudaré ha crear el disco más salvaje que los fans han estado esperando.

Hudson, que ha estado cantando en bandas underground desde los 16 alias ha desarrollado un estilo influenciado por cantantes como Michael Kiske, Bruce Dickinson y Sebastian Bach. La banda inglesa espera tener listo su nuevo disco en septiembre tras cuya salida emprenderá una gira mundial. Puede que me equivoque pero las ganas que tienen Dragonforce nos traerá un gran álbum.

Sitio oficial | Dragonforce

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments