Anuncios

Marianne Faithfull cancela su concierto en Madrid

Hace sólo unos días os recordábamos que Marianne Faithfull estaría de visita por nuestro país la próxima semana, pero por desgracia tenemos que actualizar con una mala noticia: la artista ha cancelado su concierto del próximo día 10 en los Teatros del Canal de Madrid. Esto es lo que dice la nota de prensa:

Marianne Faithfull cancela su concierto previsto para el miércoles 10 de diciembre en los Teatros del Canal en el marco del XXXII Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid. La artista, que este año celebra su 50 aniversario sobre los escenarios y presenta su nuevo disco Give My Love to London por varios países, suspende su gira a partir del concierto de Madrid por razones de salud, a raíz de los problemas de cadera que sufre desde este verano. La devolución de las entradas tendrá lugar por los canales regulares de los Teatros del Canal.

Como veis, el comunicado dice “suspende su gira a partir del concierto de Madrid”, de lo que cabe deducir que se mantiene la fecha de Barcelona el día 9, pero seguiremos atentos.

Anuncios