Marilyn Manson y Smashing Pumpkins se suman al Rock Coast Festival de Tenerife

“Marilyn Manson Tenerife” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Marilyn-Manson-tenerife.jpg" class=”centro” />

Parece que las primeras confirmaciones para el festival Rock Coast de Tenerife, que se estrena este año y tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, no os emocionaban demasiado. Yo sigo pensando que Iggy Pop & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital son tres buenos conciertos y no lo dudaría lo más mínimo si anduviera por allí en esas fechas.

Pero también os anunciamos que habría muchas más confirmaciones importantes y aquí van otras dos: Marilyn Manson y Smashing Pumpkins. ¿Ha mejorado la cosa o seguimos quejándonos?

Es cierto que ninguna de las dos bandas es hoy en día una milésima parte de lo que un día fueron. Tendremos que esperar hasta el 1 de mayo para escuchar al completo Born Villain, el último disco de Marilyn Manson, pero su anticipo al menos a mí no me emocionado en absoluto y ya me espero lo peor.

Lo de Smashing Pumpkins durante los últimos años no ha sido más que un culebrón que podríamos llamar Billy Corgan and Friends y del que nos hemos aburrido hasta la saciedad. Creo que solo se solucionaría regresando su formación original y volviendo a todos aquellos temas que les hicieron tan grandes en los noventa. O a lo mejor ya es demasiado tarde.

Es curioso como los carteles de la mayoría de los festivales de este año podrían ser perfectamente los de hace 20 años. ¿No hay bandas relativamente nuevas con el suficiente tirón para encabezar el cartel de un festival?

Las entradas de día para el Rock Coast saldrán a la venta el 9 de marzo a un precio que oscila entre los 50 y los 60 euros. El abono para los tres días a 120 euros. Todavía faltan muchas bandas por confirmar.

Sitio oficial | Rock Coast Festiva

En Hipersónica | Iggy Pop & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital entre las primeras confirmaciones para el Rock Coast Festival de Tenerife

 

Anuncios