“Marina and the Diamonds” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/MarinaDiamo.jpg» class=”centro” />

Marina and the Diamonds se ha ido desinflando en el panorama de los singles. Es el problema de sacar un tema como ‘Primadonna‘ el primero, un pelotazo que ha hecho sombra a los otros dos que le han seguido y que se han ido quedando, progresivamente, cada vez más lejos de la marca fijada. Fuera de la carrera se han quedado opciones más atractivas y en la línea de lo mejor del disco, precisamente ese aire radioformulero digerible y divertido que más o menos siguió ‘Power & Control‘, pero que queda muy lejos en la nueva apuesta de la galesa.

How To Be A Heartbreaker‘ es el tercer single de Electra Heart y se ha desenganchado por completo de lo conseguido con los dos anteriores. Ha ganado la elección frente a otros temas mucho más entretenidos, como ‘Homewrecker’ o ‘Bubblegum Bitch’, que yo personalmente sigo sin entender por qué pierde carrera tras carrera, cuando es uno de los hits más obvios de este debut. Pero la polémica ha llegado de la mano de este flojito single, o más concretamente, del vídeo que lo ha acompañado.

https://www.youtube.com/embed/vKNcuTWzTVw

El estreno estaba fijado para el pasado 24 de septiembre, pero nada apareció. Nada, salvo una explicación de Marina en Twitter diciendo que en la discográfica habían decidido retrasar el lanzamiento porque consideraban que salía fea en el vídeo, y necesitaban más presupuesto para retocarlo lo suficiente como para que no asustara hasta a las moscas. Amenazó con subir el vídeo sin retocar si no se daban vida en cambiar lo que considerasen necesario, y parece que la jugada le salió bien, porque este finde ya hemos podido tenerlo entre manos. Soberana estupidez, si queréis mi opinión.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments