“Marina and the Diamonds” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Marina.jpg" class=”centro” />

Marina and the Diamonds ha dejado transcurrir un tiempo nada desdeñable entre su primer single, ‘Primadonna‘, y el segundo de su disco Electra Heart. Ella sabe de sobra dónde residen sus puntos fuertes, y ha preparado su promoción precisamente con los cortes que mejor encajan: pop agresivo, irónico y adhesivo. Aunque quizá este segundo sencillo no vaya exactamente por el mismo camino que el anterior.

Power & Control‘ ha sido el elegido y es el tema con más influencia del synthpop de los ochenta de prácticamente todo el tracklist. Con la Madonna de ‘Express Yourself’ puesta en un altar a modo de inspiración, Marina and the Diamonds ha apostado por mostrar la vertiente más poppie de su álbum, después de la excelente exhibición que ya hizo con ‘Primadonna’ de su vertiente más potente. Yo habría preferido que escogiera ‘Bubblegum Bitch’ o incluso ‘Homewrecker’, aunque sólo sea porque creo que este estilo más directo y menos ochentero se le da muchísimo mejor.

El vídeo de ‘Power & Control’ es muy similar al que acompañó al anterior sencillo, e incluso parece que se rodó en el mismo espacio. Esta vez, para ilustrar mejor la canción, Marina ha fichado a un maromazo para hacerle todo tipo de perrerías y dibujar así la supuesta lucha de poder que supone prácticamente cualquier tipo de relación.

Vídeo | Youtube

Vía | Idolator

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments