Marina And The Diamonds, vídeo de ‘Primadonna’: aire fresco dentro de la misma radiofórmula

“Marina and the Diamonds” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Marina.jpg" class=”centro” />

Marina and the Diamonds debutó en 2010 con The Family Jewels, un disco que la colocó entre las recién llegadas con aspiraciones a tener en cuenta en el panorama comercial. Con un pop teñido de la omnipresente influencia electrónica pero que combina con otros estilos como el new wave o incluso el punk, esta británica viene con una propuesta fresca dentro de un cajón que ya cría tediosas telarañas.

Su segundo LP, Electra Heart, verá la luz el próximo 30 de abril, y para él ha contado con colaboradores como Diplo, Stargate, Swedish House Mafia o Dr. Luke, prácticamente omnipresentes en las tareas de producción de casi cualquier disco de pop comercial de los últimos dos años. Y en muchas de las ocasiones, ellos son la mejor parte de estos trabajos.

Sin embargo, si hay algo que pueda atraer de Marina and the Diamonds es que juega con las mismas reglas en el mismo terreno, pero con un punto de vista más personal de lo que solemos estar acostumbrados. La mezcla de géneros, el desparpajo y la frescura no son tan habituales en el lado mainstream de los últimos meses en los que nos encontramos con sucedáneos electrónicos por doquier, así que cualquier sopo de aire que quite monotonía al asunto es bienvenido.

‘Primadonna’ es el primer single oficial, a pesar de que hubo un antecesor en forma de sencillo promocional titulado ‘Radioactive’. Con Dr. Luke, Diplo y Cirkut como productores y la propia Marina y Julie Frost — responsable del ‘Countdown’ de Beyoncé — como compositoras, la canción tiene cierto aire entre canalla e infantil inicial que mete de cabeza a las estrofas de manera irresistible. El vídeo de ‘Primadonna’ ha sido dirigido por Casper Balslev, y el single saldrá a la venta el 16 de abril.

Vídeo | Youtube
Vía | Gigwise

 

Anuncios