Anuncios

Marion Cotillard se atreve de nuevo con la música gracias a la última campaña de Dior

No es la primera vez que una actriz nos sorprende con su buena disposición para dar vida a una melodía. Esta vez vuelve a ser el turno de Marion Cotillard. La oscarizada actriz francesa estuvo cerca de las canciones más reconocidas del repertorio francófono de los años 50 cuando dio vida a Edith Piaf en La Vie En Rose, en el año 2007. Después se atrevió a cantar para la comedia musical Nine, en el 2009 y ahora se vuelve a acercar victoriosa al ámbito musical gracias a la cuidada campaña publicitaria para la colección otoño/invierno ’14 de Dior.

Acompañada del vocalista de Metronomy, Joseph Mount, a la producción y con música de Villaine, Marion pone voz y sentimientos a ‘Snapshot in LA’. La canción nos llega con un magnífico vídeo, Enter The Game, protagonizado por la propia Marion Cotillard y creado y dirigido por ella misma y Eliott Bliss.

En él, una sensual Marion baila y juega en contra de la gravedad deslizándose por una piscina, mientras su sosegada voz interpreta una melodía a medio camino entre la chanson francesa y los ritmos más experimentales y psicodélicos. Un sonido atmosférico que envuelve sus delicados movimientos y unos efectos visuales casi alucinógenos que se mezclan con un entorno minimalista de Los Ángeles. Todo esto, con prendas y accesorios de Dior de por medio, que se quedan en un segundo plano por culpa de una sublime Marion Cotillard que capta toda nuestra atención.

Anuncios