Una casa semi abandonada en las afueras, una máscara que te avisa que nada bueno va a pasar y ya están ahí esos niños mirando fijamente a cámara, girando sus cabezas de golpe, levitando sobre la cama. Los tres minutos cuarenta y cuatro segundos del nuevo vídeo de Mark Lanegan podrían corresponder perfectamente al tráiler de una nueva peli de terror pero yo ya estaría deseando verla.

Como estoy deseando escuchar al completo su nuevo disco Blues Funeral y verle en directo en su gira por nuestro país a finales de marzo. Ambos, disco y concierto, están en mi lista de lo más esperado de este 2012 y es que ya os he dicho un montón de veces que la suya me parece una de las voces más impresionantes de la escena actual.

¿Por qué no aparece en el vídeo?, ¿acaso no encajaría su misterio rostro en este oscuro y terrórifico ambiente? Da igual, de alguna manera por allí pulula su fantasma y la canción sigue siendo igual de tremenda con o sin imágenes. Oírle gritar la palabra amor da miedo, sea en el idioma que sea.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Mark Lanegan lanzará nuevo disco y vendrá de gira a España en 2012

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments