“Moby + Mark Lanegan — The Lonely Night” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Moby-Mark-Lanegan.jpg" class=”centro” />

Esta tarde probertoj nos decía que “Mark Lanegan se toma un pudding negro con Duke Garwood”, una colaboración, a priori bastante insólita, que todavía no tenemos claro cuál de nuestros valiente editores va a ser el que le meta mano. Moby lo ha fichado para poner voz al tema ‘The Lonely Night’ y la verdad es que parece que el gafudo ha sido fagocitado por el hombretón. Mark Lanegan es todo un crooner en esta canción nocturna, una balada llena de nostalgia y aroma desértico.

Porque el vídeo que ha elegido el neoyorkino para acompañar el tema es perfecto. Él nos lo explica en su web:

Conocí el trabajo videográfico de Colin Rich hace varios años y me enamoré de lo lento y bonito que era. Estoy realmente emocionado de haber conseguido un vídeo musical experimental de este gran videoartista, y siento que la imágenes del desierto, lentas, ricas y lánguidas, encajan perfectamente con la canción.

‘The Lonely Night’ aparecerá en un 7” en vinilo especialmente prensado para el Record Store Day y en la cara B incluirá una remezcla de Photek.

Vía | Stereogum

Artículo anteriorAngelus Apatrida preparan la reedición de sus dos primeros discos
Artículo siguienteDIIV cancelan en el Primavera Sound 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.