El estatus que tiene Mark Lanegan le capacita como para hacer un disco de versiones como Imitations, que no es lo que yo le pediría al cantante, pero esas revisiones a mí me sirven para seguir queriendo escuchar su voz. ‘I’m Not The Loving Kind’ fue el tema de adelanto y, una vez que el disco ya está en la calle, tenemos un vídeo ambientado en Las Vegas.

Un veterano cowboy visita la capital del juego y vive en sus carnes el alocado y salvaje paisanaje de la ciudad: performers callejeros, una boda entre un hombre de pequeña estatura y una rubia despampanante, el bullicio de Fremont Street o su encuentro con una prostituta de raíces orientales. El tipo, impertérrito no se sonríe ni un momento; bueno, parece esbozar una sonrisa dentro de la discoteca. Pero aquello no es para él.

Andrew Van Baal dirige esta película musical que engrandece un tema que por sí solo se queda más que en una rendición al original de John Cale. A mí me ha servido para quitarme una ve más el sombrero ante ex líder de The Screaming Trees. Y no es una coña.

Vía | Filter Magazine
Más en Hipersónica | Mark Lanegan saca Imitations, su disco de versiones, y adelanta una de John Cale

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments