“Mark Lanegan” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_mark-lanegan.jpg" class=”centro_sinmarco” />

No nos enaltecemos mucho por aquí de llegar puntuales a las cosas (más bien de lo contrario), y claro, luego llegan cosas como que Mark Lanegan va a sacar nuevo disco pronto y nosotros tardamos un rato largo en enterarnos. Claro que también es cierto que Lanegan no le gusta hacer mucho ruido en lo mediático, y ha terminado diciendo que su octavo disco de estudio llegará en octubre casi con la boca pequeña en una entrevista concedida a la emisora KEXP 90.3 FM de Seattle.

Lanegan no le gusta demasiado ser hombre que cope portadas de revistas y de que su nombre ocupe cada dos por tres las noticias del día en los medios. Prefiere dejar que sea la música la que hable por él, por lo que en dicha parada por la KEXP ha realizado también una actuación en la que ha tocado un total de cuatro temas: una versión del ‘Reaching for the Moon’, hecha inmortal por voces como la de Frank Sinatra o Ella Fitzgerald, otra versión de un clásico navideño como ‘The Cherry Tree Carol’ (que ya se encargó de grabar en su EP navideño de 2012) y dos temas nuevos.

Presumiblemente estos dos temas nuevos, titulados ‘Judgement Time’ y ‘I Am The Wolf’, aparecerán en dicho álbum aún sin nombre. Lanegan vuelve a mostrar su faceta más tranquila y casi acústica, pero esta vez con más acierto que en aquel olvidable y soporífero trabajo con Duke Garwood. La primera no es que sea para tirar cohetes precisamente, pero la segunda sí que transmite muy buenas vibraciones. No obstante, es pronto para establecer conclusiones, así que esperemos a ver el resultado definitivo que nos ofrezca el señor Lanegan dentro de unos meses.

Vía | Alternative Nation
Más en Hipersónica | Mark Lanegan Band — Blues Funeral | Mark Lanegan no para: ahora se alía con Duke Garwood y nos presenta el adelanto de Black Pudding | Mark Lanegan saca Imitations, su disco de versiones, y adelanta una de John Cale | Mark Lanegan afirma que ya está trabajando en su nuevo álbum (de verdad)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments