4 de noviembre. Apuntaos esta fecha en vuestras agendas todos aquellos madrileños o los que paséis por la capital ese día si os gusta salir los jueves y la buena música electrónica difícil de etiquetar, porque desde las antípodas, nos visitará Mark Pritchard para una actuación bajo su alias Harmonic 313.

Así que, si su música ya es de por si heterogénea y experimental, tocando todos los palos habidos y por haber, como el techno, el ambient, el electro-funk o el drum’n’bass, se nos presentará a buen seguro, con una sesión más bizarra aún si cabe, cargada probablemente de dubstep, hip-hop y electro, y como sabemos que sois muchos los noctamínicos aficionados a los sonidos más sibaritas de la electrónica, no queremos que os perdáis algo así.

Pues bien, podréis disfrutar de la actuación del australiano como Harmonic 313 en la Sala Tempo, en Touché Club, a partir de las 11 de la noche. Y os aconsejamos que corráis a por vuestra entrada si os interesa asistir, porque en una sesión íntima como esta, con tan sólo 150 entradas a la venta y por sólo 10 euros, van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

http://www.youtube.com/v/EzmawqmPX-E

https://www.youtube.com/v/EzmawqmPX-E

Mas información | Clubbingspain
Reservas | entradas.com 
Myspace | Mark Pritchard / Harmonic 313

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments