Markus Schulz vuelve con nuevo trabajo: Do You Dream?

Progression fue el último álbum como productor (alias Dakota aparte) de Markus Schulz, el segundo de a bordo de Armada, y ahora, tres años después, va siendo hora de saber que tiene preparado el alemán afincado en Miami para sorprendernos (o intentarlo) una vez más.

Para su nuevo trabajo, que llevará por título Do You Dream? Schulz abandona el sonido más house de Dakota (coged lo de house con pinzas) y retoma su estilo habitual: ese trance melódico a la vez que oscuro, de ritmos cargados y por lo general brillantes vocales. Porque de temas vocales estará el álbum bien servido.

Muchas de las voces más conocidas de la escena trance se dan cita en este disco para hacer brillar con luz propia los temas de Schulz, así podremos escuchar a Jennifer Rene, Susana o Justine Suissa, voz de la mayoría de temas de Above & Beyond, y de todos sus temas bajo el alias de Oceanlab.

http://www.youtube.com/v/nxEF8zni9pM&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Del álbum ya conocemos un par de temas: por un lado el que da título al álbum, Do You Dream? que tiene ya unos meses y por otro, desde hace unas semanas conocemos Dark Heart Waiting, que cuenta con la colaboración del vocalista Khaz. Dos temas que definen bastante bien el estilo del alemán. El tracklist es el siguiente:

01. Alpha State
02. Away (featuring Sir Adrian)
03. Rain
04. Dark Heart Waiting (featuring Khaz)
05. Not The Same (featuring Jennifer Rene)
06. Do You Dream (Uplifting Vocal Mix)
07. Last Man Standing (featuring Khaz)
08. Surreal (featuring Ana Criado)
09. Unsaid (featuring Susana)
10. Lifted (featuring Angelique Bergere)
11: Perception (featuring Justine Suissa)
12: The New World
13. Lightwave (featuring Angelique Bergere)
14. 65.4Hz
15. What Could Have Been
16. Goodbye (with Max Graham featuring Jessica Riddle)

http://www.youtube.com/v/ssQkEV-WR5Y&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Para saber que encontraremos en este nuevo trabajo tendremos que esperar aún hasta el 8 de junio si queremos descargarlo, mientras que si preferimos un cd con su caja y su libreto, habrá que esperar una semana más, hasta el día 15.

De lo que no cabe duda es que Schulz se está convirtiendo en uno de los djs y productores trance más queridos por el público y que su carrera está subiendo como la espuma. Mientras los más renombrados del panorama se dedican a ofrecernos una y otra vez el mismo tema, Schulz y otros muchos ofrecen cosas más frescas e innovadoras, tanto en sus producciones como en sus sets y programas de radio. Y eso se va notando en las listas de popularidad. Y a Schulz se le puede ir augurando una carrera que lo llevará hasta puestos que hoy día ostentan otros, de eso estoy seguro.

Sitio oficial | markusschulz.com
Myspace | Markus Schulz
Más información sobre el álbum | doyoudream.markusschulz.com

Anuncios