Maroon 5 tuvieron su momento. Puede que incluso varios, dentro del margen de su primer disco y de algunos temas salvables del segundo. Pero dentro del pop, y más aún del comercial, tener un sonido tan determinado les ha hecho caer una y otra vez en repetirse a sí mismos como el ajo.

Misery‘, el sencillo de presentación de su último trabajo, Hands All Over, era una clara muestra de ello. Acostumbrados como nos tenían a sacar singles mucho mejores en comparación con el resto de los cortes del tracklist de turno — ‘Makes Me Wonder’ sigue siendo un temazo -, ‘Misery’ me dejó fría y con cierta sensación de desengaño.

Parece que poco a poco Maroon 5 va remontando el vuelo con el segundo tema elegido para promocionar el disco. ‘Give A Little More‘ recuerda a mejores momentos sin terminar de cuajar con cualquiera de los singles de Songs About Jane, pero al menos sube el listón establecido por su predecesor y nos da cierta esperanza de que en el álbum podamos encontrar alguna que otra joya despistada. Porque si algo no se puede dudar — al menos para mí es claro -, es que el debut de estos chicos hace ya ocho años fue una oleada fresca de temas apetecibles, sin pretensiones pero divertidos dentro de lo que eran, y se echa de menos una banda de estas características cuando hay que batallar con la cantidad inmensa de morralla que, por desgracia, hay en el mainstream de cada día.

El vídeo ha sido dirigido por Paul Hunter, más habitual del panorama R&B — Outkast, Mary J. Blige — que del pop, mientras que la producción de la canción así como de otros temas del disco le ha correspondido a Mutt Lange, que para que os hagáis una idea, participó en el Dark Horse de Nickelback — apuf — y en el entretenido Up! de Shania Twain.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments