Maroon 5, vídeo de ‘Never Gonna Leave This Bed’: es oficial, Adam Levine nunca sale de la cama

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/ADmCFmYLns4

Maroon 5 no han tenido el éxito que esperaban con su último disco, Hands All Over, que apareció en el mercado en septiembre de 2010 y que ha conseguido unas ventas bastante mediocres, sobre todo comparadas con las de sus trabajos anteriores, y en especial con Songs About Jane, que sigue siendo el mejor de su carrera.

Sus dos primeros singles intentaron sin éxito lo que sí lograron sus anteriores apuestas, bastante más logradas que las actuales. Ni ‘Misery’ ni ‘Give A Little More’ son comparables con ninguno de los sencillos de su debut ni con aquel fantástico ‘Makes Me Wonder’. Sin embargo, el tercer elegido es una de las canciones más salvables del álbum. ‘Never Gonna Leave This Bed’ no es brillante, ni siquiera destacaría fuera del contexto del disco, pero dentro de estas circunstancias, posiblemente sea la mejor opción de cuantas tenían, máxime tras ver que sus dos predecesores tiraron por un sembrado muy poco fructífero.

La portada de Hands All Over, dejaba entrever que la tendencia de la banda, sobre todo del cantante Adam Levine — que es a fin de cuentas quien disfruta de la situación — a grabar vídeos en los que siempre aparece por sistema una o varias muchachas de muy buen ver que se dedican a magrear a Levine como si fuera el último ser humano — ya ni el último hombre — en este plano del multiverso. No es de extrañar que el vídeo de ‘Never Gonna Leave This Bed’ continuara con esta larga tradición y nos descubriera, de nuevo, al cantante entre las sábanas de una cama con una rubia espectacular. Posiblemente ella sea lo mejor de esos tres minutos y medio.

Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.