Con el disco tan fresco que hoy ha salido a la venta, Maroon 5 continúan intentando estar en la primera plana del pop mainstream. Por el momento, la crítica del otro lado del charco tampoco se ha entusiasmado sobremanera con su última propuesta, y después del más que flojo primer single, ‘Payphone’, ahora le ha llegado el turno a uno de los cortes que sí se salvan de la quema, dentro de los parámetros del ámbito más comercial, claro está. Así que al César, lo que es del César.

‘One More Night’ abre el tracklist de Overexposed y se conserva como el cincuenta por ciento de la parte más divertida de un disco monótono, repetitivo, nada arriesgado y lleno de carencias que, tal y como está distribuido, dan la sensación de no haber sido ignoradas por la propia banda. Este segundo single viene de la mano del omnipotente Max Martin, pero a pesar de los pesares y de que esto no siempre es sinónimo de pelotazo, en esta ocasión podemos encuadrar este tema como uno de los cortes más acertados, canallas y entretenidos de Maroon 5.

Para el vídeo de ‘One More Night’ se ha encargado la dirección a Peter Berg, que también dirigió varios capítulos de ‘Friday Nigh Lights’, lo que da todo el sentido al protagonismo de la divina Minka Kelly, casi irreconocible sin su habitual estilismo de niña buena como Lyla Garrity. No es ni el más imaginativo ni el peor de cuantos hemos visto firmados por Maroon 5, pero más de uno lamentará que sí sea uno de los escasos en los que la prota femenina no termina en bolas.

Vía | The Music Mix
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments