Martin Gore y Vince Clarke han finalizado la grabación del disco en el que estaban trabajando en los últimos meses. “The Clarke/Gore project is almost complete”, escribió en su Twitter el segundo. Resulta que ésta es la primera colaboración de ambos artistas desde que Clarke dejó Depeche Mode en 1981, tras la publicación del álbum de debut de la banda de Basildon, Speak & Spell.

Vince Clarke, miembro de Erasure desde 1985, está también definiendo lo que será el nuevo álbum del dúo que forma con Andy Bell, que debería estar en el mercado a finales de año. Aunque antes estará su disco con Martin Gore, un álbum que describió como “muy techno y un tipo de disco dance”.

https://www.youtube.com/embed/oOgpaB3XPNA

Fletch también comentó que Martin Gore y Dave Gahan “parecen estar listos para ponerse a escribir “un nuevo disco de DM”, aunque con su flema inglesa confesó que “para ser honestos, nos estamos haciendo mayores, pero pienso que haremos un par de discos antes de separarnos”. Para ser sinceros, ojalá nos entreguen muchos más que dos nuevos trabajos.

Vía | Slicing Up Eyeballs

Vídeo | YouTube