Martin Solveig tiene a su Hello junto a Dragonette bien afianzado en los primeros puestos de nuestro Top desde hace ya unos meses, y claro, ya hemos hablado de él en unas cuantas ocasiones. Si recordáis, cuando os comenté que lanzaba nuevo single, Ready 2 Go, esta vez con Kele Okereke, también os dije que le vídeo se rodaría más tarde y que sería parte de la serie Smash, que está llevando a cabo con cada nuevo lanzamiento que hace.

Si la entrega anterior se grabó en Roland Garros, esta última entrega, como ya os adelantamos en aquel post, ha sido grabada durante el descanso de un partido amistoso de la selección de fútbol de Francia contra la de Croacia, en el Stade De France, a finales del mes pasado.

Como ya sabréis, esta serie es una promoción viral para el que será próximo álbum de Solveig, también llamado Smash, aunque este no parece tener aún una fecha concreta. Y como lo prometido es deuda, hoy, tras el salto, os dejamos los tres episodios hasta la fecha de Smash, en su correspondiente orden, por si tenéis media hora libre.

http://www.youtube.com/v/lfxC3TCDgCE

https://www.youtube.com/v/lfxC3TCDgCE

http://www.youtube.com/v/AjFKndt-JwU

https://www.youtube.com/v/AjFKndt-JwU

http://www.youtube.com/v/H3p03NRYQTg

https://www.youtube.com/v/H3p03NRYQTg

Sitio oficial | martinsolveig.com
Myspace | Martin Solveig
Vídeos | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments