La situación de la COVID-19 ha complicado los planes de la Fase 4 de Marvel Studios, retrasando sus grandes películas y trastocando los rodajes de las series que iban destinadas a Disney+. La situación de Falcon y El Soldado de Invierno, que iba a ser la primera de las series en ser estrenada, ha sido la más trastocada, y su estreno se ha retrasado a 2021.

Pero parece que Kevin Feige va a poder terminar 2020 con un estreno de su Universo Cinematográfico. Con el último tráiler de Bruja Escarlata y Visión (lástima que aquí ya no se vaya a llamar Wandavision), parece confirmarse su llegada para antes de que termine este año, además de confirmar que va a ser una de las idas de ollas más grandes de Marvel.

Jac Schaeffer nos trae esta serie muy inspirada en La Visión de Tom King, con los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany trasladándose a un barrio residencial intentando tener la placidez de la vida doméstica que su vida como superhéroes no les permitía tener… Pero todo se acaba torciendo.

Puedes ver el tráiler de Bruja Escarlata y Visión a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments