Hace unos meses, nuestro compañero Elnomada nos informaba de la publicación del tercer álbum de estudio de los hermanos Ali y Basti Schwarz, bajo el título Chococlate. Ahora nos enteramos de que, en una maniobra parecida a la que os comentaba yo hace unos días sobre Royksöpp, Tiefschwarz publicarán nuevo trabajo a mediados de este mes.

Concretamente lo harán el 12 de julio, únicamente en formato digital, a través de su propio sello, Souvenir, y llevará por titulo More Chocolate. Y cuando digo que es algo parecido a lo que hacen Royksöpp con su Senior, lo hago en el sentido de que se tratará de temas que quedaron fuera del Chocolate original pero que sin duda merecen ser publicados.

El mini LP vendrá compuesto por 7 temas, mucho más bailables que los que componían su anterior trabajo. En este caso, la mayor parte de los cortes del disco irán muy en la línea del tech house, que no abandonarán en ningún momento, aunque dicha línea se dejará influir por otros sonidos en según que temas. Para todos aquellos que estéis interesados en conocer de antemano los nombres de estas 7 nuevas pistas, os dejo el tracklist tras el salto.

01. Phiba
02. Palast
03. Oberton
04. Give It To Me
05. Hornet
06. Release
07. Great Plains

En Noctamina | ‘Chocolate’ será el tercer disco de Tiefschwarz
Myspace | Tiefschwarz

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments