Anuncios

Más conciertos para el Día de la Música fuera de Madrid

Vale, aún estamos muy lejos de celebrar el Día de la Música como se hace en París con cientos de conciertos gratuitos en todas las esquinas, probablemente el mejor día del año para acercarse hasta la capital francesa, pero en nuestro país ya hacemos nuestros pinitos y la fiesta se extiende a otros ciudades además de Madrid donde este año también se han montado un buen cartel.

Estoy convencido de que hay muchos más, rara es la ciudad que no tiene programado algún concierto para ese día, pero en esta ocasión repasamos los que tendrán lugar en Bilbao, Murcia, Málaga, Alicante y Sevilla. Un par de días antes, el 19 de junio, para hacerlo coincidir con sábado (excepto en Sevilla que se mantienen el día 21) y totalmente gratuitos. Si tu ciudad está en la lista espero que hayan dado en el clavo. Yo con Aviadro Dro en Bilbao celebrando su 30 aniversario estoy encantado.

En realidad creo que cualquiera de las cinco citas es atractiva y no estaría nada mal poder ver a todas estas bandas juntas en un mismo escenario. Me temo que va a ser imposible, pero no hagas planes para este sábado, te vas de concierto por la cara.

Bilbao
Plaza Indautxu (sábado 19 de junio, 19:00 h.):

-Los Reyes del K.O.
-Havalina 
-Aviador Dro

Murcia
Centro Comercial Nueva Condomina (sábado 19 de junio, 20:00 h.):

-Makuba N-301
-Jonston
-Antonio Arias
-La Bien Querida

Málaga

La Caja Blanca, Campo Teatinos (sábado 19 de junio, 20:00 h.):
 
-Niños Mutantes
-Digital 21
-Javier Álvarez

Alicante
Plaza del Mercado Central (sábado 19 de junio, 22:00 h.):

-The Good Company
-PAL 
-Elastic Band

Sevilla
Plaza Nueva (lunes 21 de junio, 21:30 h.):

-Muni Camón
-Howe Gelb & A Band of Gypsies
-Maga
-Remate

Si conoces algún otro concierto que se vaya a celebrar con motivo del Día de la Música, te agradecería que nos informaras de él dejándonos un comentario.

Vía | La Furgoneta Azul

Anuncios