Ya tenemos aquí la noticia que todos los lectores de Nocamina estabais esperando; esa que, por si todavía estabais dudando sobre vuestra asistencia al Creamfields de Almería de este verano, os aclarará cualquier tipo de duda y hará que os decidáis sobre la marcha, buscando el teléfono para conseguir entradas como locos.

Si, chicos, nuestro francés más admirado, (no, no hablo ni de Thomas Bangalter ni de Guy-Manuel de Homem-Christo) el señor Guetta ha confirmado que estará presente en la edición de este año de nuestro Creamfields, tras 5 años de ausencia, para deleitaros con una de sus sesiones house comerciales.

Pero eso si, la noticia no viene sola, y eso es lo bueno, las otras confirmaciones, que seguramente os gustarán un poco más. Por un lado, en el apartado internacional se suma otro ilustre: John Digweed, que aportará su buen hacer en cuanto a electro house se refiere, y Erol Alkan hará lo propio con su variado y polifacético estilo. Y en cuanto a nacionales, dos nuevos, y de los buenos. El incombustible Oscar Mulero, que no quiere perderse una este verano, y Henry Saiz, uno de nuestros djs más internacionales, que con su techno, a buen seguro se convertirá en otro de los imprescindibles del festival. Si el cartel ya de por si era abultado y atrayente, con esto se confirma como un festival muy a tener en cuenta para disfrutar de buena electrónica este verano. Si bien ya os dijimos que las primeras entradas estarían a 40 euros, esas se agotaron rápidamente, por lo que hasta el 31 de mayo las tenéis a 50 euros, así que va siendo hora de decidirse chicos, que nos pilla el toro y la cosa no se presenta para andar malgastando el dinero.

En Noctamina | Presentado el Creamfields 2010
Más información | Creamfields Andalucía

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments