Este año volverá a celebrarse el Santader Music, los días 22 y 23 de julio en un marco incomparable como es la Campa de la Magdalena de Santander, lo cual siempre es una buena noticia. Soy de los que opina que cuantos más festivales tengamos mejor, mayor oferta y posibilidades de elegir, ¿no?

Además, la edición de este año empezó pintando muy bien con nombres como Mando Diao, The Pains Of Being Pure At Heart, El Guincho, Crystal Fighters, El Columpio Asesino y Hola A Todo El Mundo, aunque también es cierto que, excepto a los suecos, a cualquiera de ellos te los vas a encontrar en más de un festival este verano.

Ahora anuncian tres nuevas incorporaciones que me han dejado bastante frío: El dúo británico The Ting Tings, que están a punto de sacar su disco disco Kunst e intentar conseguir un hitazo como aquel ‘That’s No My Name’, Russiand Red, que parece dispuesta a llevar su Fuerteventura a todos los rincones de nuestro país, y Jamaica, dúo francés producido por uno de los integrantes de Justice y el ingeniero de sonido de Daft Punk que se han estrenado con No Problem.

Creo que algún bombazo en exclusiva como el de Belle & Sebastian el año pasado haría que muchos empezáramos a poner a Santander como uno de nuestros destinos festivaleros. Por lo demás, todo es perfecto, el bono lo están vendiendo a sólo 36,25 euros (al 25%) y aunque no dispone de acampada han llegado a un acuerdo con los campings de la zona y habrá un servicio de transporte que los enlace con el festival.

Vía | Santander Music

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments