Poco a poco, y gracias sobre todo a su Twitter, vamos conociendo más detalles sobre el próximo largo de Armin van Buuren, Mirage, previsto para el 10 de septiembre… justo a tiempo para… perderse la temporada de verano, aunque llegará en el momento perfecto para encarar las ventas navideñas, eso si.

Para empezar, la que veis sobre estas líneas (perdonad la calidad de la imagen) será la portada del 4º álbum de artista del holandés. A falta de darnos títulos para el tracklist, Armin si que ha confirmado el número de pistas que se incluirán en este trabajo: 16 cortes en su edición normal, y 5 temas nuevos extra si es en versión iTunes, que no está nada mal.

Por otro lado, donde quizás estén las noticias más importantes sea en las colaboraciones, que poco a poco se van desvelando. Para empezar, Nadia Ali, estará de nuevo colaborando en un tema del holandés, tras aquel ya clásico Who Is Watching. El tema llevará por título Feels So Good, y aunque por ahora no se ha oído nada del mismo, van Buuren so describe como un tema de verano.

Otra vocalista importante que parece que estará presente en algún tema del disco es Sophie Ellis-Bextor, en un tema llamado Not Giving Up On Love. Abajo teneis un vídeo en el que ella misma habla de dicha colaboración. Eso sí, cogedme este dato con pinzas, ya que con el disco de la Ellis-Bextor a punto de salir también, podría tratarse de una colaboración para su propio álbum, en lugar del de van Buuren, o bien podría aparecer en ambos. Ya se confirmará.

http://www.youtube.com/v/fgXnUJ9-V90&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

http://www.youtube.com/v/uG0x0dobSQc&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Parece que las cosas no pintan mal después de todo para este Mirage, aunque aún nos queda tiempo para comprobarlo. Mientras, nos quedamos con este Exhale. ¡Ah! ¡Una cosa más, un poco offtopic! Ferry Corsten, también a través de su Twitter, confirma que hace un par de domingos tomó pulpo como cena… ¿Alguien sabe a qué viene esto?

01 Desiderium 207
02 Mirage
03 This Light Between Us
04 Not Giving Up On Love
05 I Don’t Own You
06 Full Focus
07 Take A Moment
08 Feels So Good
09 Virtual Friend
10 Drowning
11 Down To Love
12 Coming Home
13 These Silent Hearts
14 Orbion
15 Minack
16 Youtopia

Además, a las colaboraciones que ya os comenté y que como os digo se pueden dar todas por confirmadas, habría que sumar también la de BT y la de Adam Young, (aka Owl City), que al igual que en el nuevo álbum de Chicane, pondrá voz a uno de los temas de Mirage, o las de Christian Burns (conocido sobre todo por sus colaboraciones con Tiësto), y Susana, que vuelve a ser una vez más la voz de un tema de Armin, esta vez, el que abre el álbum, Desiderium 207. En cuanto al tema con Sophie Ellis-Bextor, Not Giving Up On Love, se anuncia en la web oficial de van Buuren que será lanzado a finales de agosto, así que podemos suponer que será el próximo single del disco.

Con todos estos datos, no podemos más que tener más ganas de echarle ya un vistazo a un disco que finalmente promete más de lo que en un principio aparentaba.

En Noctamina | Nuevo single de Armin van Buuren, Full Focus, presentado de tapadillo
Twitter | Armin van Buuren
Sitio oficial | arminvanbuuren.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments