Ya se sabe: sólo con La Gala no es suficiente, hay que hacer resumen diario para fidelizar a la audiencia. Y así, coincidiendo con el XIII aniversario del mítico programa ‘El Bus’, el Primavera Sound Touring Party ha decidido crear su propio reality para, según explica la nota de prensa, “contar de primera mano los entresijos del tour y las vivencias de los artistas participantes sobre el escenario y fuera de él (…) A lo largo de estas dos semanas, el programa reflejará cómo es el día a día de las bandas más allá de los propios conciertos, mostrando el lado más desconocido de una gira musical, con las dificultades y los sacrificios que conlleva, así como las reflexiones e inquietudes de los propios artistas”.

Los protagonistas de El Reality serán las propias bandas del festival itinerante, como Lee Ranaldo, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas, que irán mostrando a los espectadores la experiencia de la música en directo y la vida en la carretera. Primavera Sound anuncia que emisión diaria comenzará el próximo miércoles 20 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre. “El reality” se retransmitirá en exclusiva a través de la página de Primavera Sound en Google+, mientras que Rockdelux ha logrado hacerse con los derechos de las entrevistas a pie de campo y uno de sus redactores irá siguiendo la caravana para contar al detalle el minuto a minuto. No hay, por el momento, confirmación oficial de que vaya a celebrarse un debate semanal.

En el caso de que alguien esté interesado solamente en los conciertos, siguen a la venta las entradas para las fechas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Burdeos, Gijón, Santander, Santiago, Valencia y Valladolid. Las entradas para la fecha de Londres ya se han agotado.

Más en Hipersónica | Anunciado el Primavera Sound Touring Party: el festival sale de gira

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments