Más grandes nombres de la electrónica para el Arenal Sound 2011

Seguimos hablando sobre festivales; la cosa está que arde con las confirmaciones de unos y otros, y, tras la polémica levantada por el Arenal Sound en torno a The Third Twin y Daft Punk, toca seguir avanzando cosas sobre su cartel, que al fin y al cabo es lo que importa.

Y es que la organización del festival en su segundo año de celebración parece seguir queriendo contentar a todo tipo de públicos, y en especial a los aficionados a la electrónica. Si bien para muchos, ver a The Third Twin y despejar todas las dudas sobre los Homem-Christo ya es suficiente aliciente para acudir a Burriana este verano, parece que ahí no va a quedar la cosa y que Arenal Sound aún tiene mucho que decir.

Sin ir más lejos, a principios de esta semana se nos confirmaba la asistencia de Rinôçérôse y de Calvin Harris. Más estilo francés por un lado con los siempre elegantes Rinôçérôse y algo muy diferente gracias a la “scotch electrónica” de Harris. El festival ya iba bien encaminado. Hoy nos confirman que otros dos grandes vienen a sumarse al cartel. Por un lado los hermanos Hartnoll, o sea, Orbital, que desde que volvieran al actividad en directos están que no paran: no se les escapa un festival. Así, si el año pasado no los pudisteis ver en el SOS4.8, este año tenéis una nueva oportunidad, aunque sea en formato dj set.

http://www.youtube.com/v/-9818xDDutk

https://www.youtube.com/v/-9818xDDutk

Y por otro lado tenemos a Tiga, el maestro canadiense de los remixes, que viene a España una vez más, a demostrar que lo de los platos tampoco se le da nada mal. Y si aún no tenéis bastante, avisaros también de que entre el resto de artistas del festival, también tenemos a gente de la que nos interesa en Noctamina, y mucho, como Scissor Sisters, Delorean o The Suicide Of Western Culture, y el cartel aún no está cerrado.

Así pues, va siendo hora de decidir si queremos estar en la Playa del Arenal del 4 al 7 de agosto, sobre todo porque aún tenemos unos días, hasta el 31 de marzo, para comprar las entradas a precio reducido, por 32 euros y medio.

En Noctamina | The Third Twin confirmados para el Arenal Sound 2011
Sitio ofical | arenalsound.com