Seguimos en bucle sobre el próximo disco de The Cure que sí, que esta vez llega, de verdad de la buena dicen. Robert Smith asegura que tiene tres discos nuevos pensados para sacar, pero nosotros seguimos esperando alguno que haga de sucesor al 4:13 Dream de 2008.

A pesar de que esperábamos el disco para Navidad (spoiler: no pasó), el teclista Roger O’Donnell ha ofrecido un par de novedades sobre el estado del próximo trabajo, que será “más intenso y más oscuro”:

Hace cuatro años, le dije a Robert ‘Tenemos que hacer un disco más’. Tiene que ser el disco más intenso, oscuro, dramático y emocional que hemos hecho nunca, y entonces nos alejaremos de ello’. Él estuvo de acuerdo. Escuchando las demos, es ese disco. Creo que todo el mundo estará contento con él.

El problema es que han sido 12 años desde el último disco, así que se vuelve valioso. Cuando tienes un catálogo como el de The Cure, hay mucho a lo que estar a la altura. Robert ha dicho ‘si The Cure dice algo más, mejor que sea importante y mejor que sea jodidamente bueno’… Lo es, va a ser un disco alucinante. Simplemente voy a sugerir un poco de paciencia.

“Un poco de paciencia” dice. Seguimos con el bucle.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Martínez
Esteban Martínez
4 months ago

Este texto les ha quedado muy divertido. Gracias.Viene bien.