Puede que los temas de CHVRCHES y The Chemical Brothers junto a Miguel para la BSO de la tercera entreda Los Juegos del Hambre, Mockingjay Part 1 en el original y Sinsajo Parte 1 en nuestro país, os hayan dejado con cara de póker, pero tampoco era cuestión de pedir peras al olmo, que hablamos de un blockbuster para adolescentes.

La encargada de curar esta banda sonora es la neozelandesa Lorde, que hoy mismo cumple 18 añitos, así que tampoco le podemos exigir la experiencia de alguien con décadas en el negocio. Ya estarán los responsables del producto para exigirle las responsabilidades que hagan falta llegado el momento.

Lo que si le podíamos pedir era que nos mostrara alguna de sus canciones inéditas para la BSO, y ayer mismo nos llegaba la primera, ‘Yellow Flicker Beat’, una canción con más clase que la del trío escocés y casi que la del dúo británico juntas, pero nada que no nos suene a conocido si hemos escuchado el Pure Heroine de la chica.

Para otra canción que parece demasiado oscura y seria para ser de una chica que, al grabarla ni siquiera era mayor de edad, Lorde nos ofrece un vídeo al que le tenemos que agradecer que no sea un trailer más de la película, como se suele estilar para los temas principales de bandas sonoras de blockbusters como es el caso.

Al contrario, tenemos una cuidada estética para ella, y unos ambientes tan oscuros como la canción misma, bajo la dirección de Emily Kai Bock, para una Lorde que parece ser la siguiente en querer hacerse un Thom Yorke.

The Hunger Games, Mockingjay Part 1, soundtrack tracklist:

  1. Stromae — Meltdown (feat. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim)
  2. Chvrches — Dead Air
  3. Tove Lo — Scream My Name
  4. Charli XCX — Kingdom (feat. Simon Le Bon)
  5. Major Lazer — All My Love feat. Ariana Grande
  6. Raury — Lost Souls
  7. Lorde — Yellow Flicker Beat
  8. Tinashé — The Leap
  9. Bat for Lashes — Plan The Escape
  10. Grace Jones — Original Beast
  11. Lorde — Flicker (Kanye West Rework)
  12. XOV — Animal
  13. The Chemical Brothers — This Is Not a Game (feat. Miguel)
  14. Lorde — Ladder Song
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments