Ya les tocaba a Motörhead editar nuevo álbum, una vez que ya han pasado los dos preceptivos años que suelen dejar entre una y otra entrega. Motörizer lo publicaron en 2008 y está ya a puntito de salir The Wörld Is Yours, su debut con su propia compañía discografía, Mötorhead Music, una vez que han abandonado la distribuidora SPV para dirigir sus propios destinos.

Incansables, incombustibles y en plena forma, el trío británico que comanda Lemmy Kilmister, que por cierto cumplirá 65 primaveras el próximo 24 de diciembre, ya tienen listo el single de adelanto de este álbum, ‘Born to Lose’.

http://www.youtube.com/v/74WrrZCH9OY?fs=1&hl=es_ES

Esta experiencia editorial que ya se probó este mismo año con el disco de Slash, que vendió 30.000 copias y lo colocó en el nº 10 de la lista de ventas británicas, supone una recién alianza de la discográfica de Motörhead, Emi Label Services y la editorial Future Publishing.

En unas declaraciones a The Evening Chronicle, el batería Mikkey Dee, habló sobre esta aventura de la banda en el mundo del disco:

Tenemos a gente muy competente trabajando en Motörhead Music. Desafortunadamente, el álbum saldrá un pelín tarde. No estará a punto para la gira británica, lo que es una pena, pero en ella vamos a tocar dos o tres canciones del álbum, una deferencia para nuestros fans. No estado sin sello durante varios años y ha sido fantástico para nosotros tener el control completo.

The Wörld Is Yours, del que ya se ofrece un pequeño sampler (YouTube) fue compuesto y grabado en Los Ángeles la pasada primavera bajo la producción de Cameron Webb, quien ha trabajado con Limp Bizkit, Danzig, Godsmack o Pennywise. La banda buscó también un estudio en Gales para que Phill Campbell pudiera estar en su casa durante la enfermedad de su padre, que finalmente falleció.

Incluirá diez temas, con la misma pátina de los diecinueve discos anteriores del grupo, que serán clásicos desde el primer momento como ‘Get Back in Line’, ‘Brotherhood of Man’ o ‘Rock ’n’ Roll Music’, en el que nos recuerdan que el rock and roll es “la verdadera religión”.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments