“The Killers — Shot At The Night” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/The Killers Shot at the Night.jpg” class=”centro” />

Puede que a ti las Navidades todavía te queden muy lejos, pero las discográficas tienen que planificar con tiempo cómo aprovechar ese período con las tres o cuatro bandas que todavía son capaces de dar dinero mediante la venta de discos. Una de ésas es sin duda The Killers, que (con la excusa de cumplir diez años como banda) ya tienen preparado un recopilatorio llamado Direct Hits. El gancho, como siempre en estos casos, es meter un par de canciones inéditas: una se llama ‘Just Another Girl’, de la que no tenemos todavía el placer, pero sí podemos escuchar ya la segunda, llamada ‘Shot at the Night’.

https://www.youtube.com/embed/Leo22AXLEXg

La canción se encuadra dentro de las más (ejem) contenidas del grupo de Brandon Flowers y la novedad es que está producida por el mismísimo Anthony Gonzalez, alias M83. La mezcla puede parecer curiosa, pero ambos tenían ya puntos en común y hasta habían girado juntos.

Direct Hits saldrá a la venta el 11 de noviembre e incluirá también una demo de ‘Mr. Brightside’ y un remix de ‘When You Were Young’ a cargo de Calvin Harris. Un vistazo al tracklist deja claro que estos tipos, gusten o no, tienen ya efectivamente un puñadito de jits bastante majo:

01 Mr Brightside
02 Somebody Told Me
03 Smile Like You Mean It
04 All These Things That I’ve Done
05 When You Were Young
06 Read My Mind
07 For Reasons Unknown
08 Human
09 Spaceman
10 A Dustland Fairytale
11 Runaways
12 Miss Atomic Bomb
13 The Way It Was
14 Shot At the Night
15 Just Another Girl
16 Mr. Brightside (Original Demo) 
17 When You Were Young (Calvin Harris Remix) 
18 Be Still

Más en Hipersónica | The Killers desconectan por una temporada: a ver si cargan bien las pilas, Muere Thomas Marth, saxofonista de The Killers, The Killers y Tim Burton en ‘Here With Me’: Wynona Ryder transformada en estatua de cera, The Killers estrenan ‘Runaways’: la realidad te da un ¡zas! en toda la boca

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments