Para quienes no lo sepáis, Boadicea, además del tema estrella en colaboración con Róisín Murphy del último álbum de Mason, fue la jefa y reina de una tribu celta de las islas británicas, los icenos, (iceni, que no me gustan mucho este tipo de traducciones) que mantuvieron a raya durante mucho tiempo al Imperio Romano. La heroína que toda película de romanos y acción querría en su guión, vaya.

Ahora también parece ser la protagonista del vídeo que Mason nos ha preparado para promocionar su tema con nombre de heroína celta, en el que todos los focos recaen sobre un único personaje femenino, mucho más actual, no tan heroico pero igualmente enfrentado a las huestes “enemigas”.

No siempre un vídeo puede ser objeto de post, en muchos casos son más bien irrelevantes, pero en este, por un lado tenemos que el tema es excelente, que cuenta con una de las musas de la música de baile con sello de calidad y que el trabajo visual va a la par con el sonoro. Y es que el clip es otra muestra de calidad. Sus planos cortos que sugieren más que enseñan (y no penséis mal) sirven para contar una pequeña historia que además tiene desenlace inesperado, como si la hubiera firmado M. Night Shyamalan en sus mejores tiempos. Sin duda este Boadicea se merecía un post para el solito. Disfrutad del vídeo y del tema una vez más, y dejadlo hasta el final, no os quedéis a medias. ¡Ah! No olvidéis echar un vistazo a los remixes del single (ya a la venta), que alguno hay que no tiene desperdicio.

Myspace | Mason
Sitio oficial | dj-mason.com
Vídeo y audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments