Este año ese festival que se celebra en Zaragoza en el mes de octubre, coincidiendo con las fiestas del Pilar, el (FIZ), cumple diez años y parece que están dispuestos a celebrarlo por todo lo alto. De momento se han apuntado un buen tanto al confirmar a Massive Attack como cabezas de cartel para el 9 de octubre, pero esta no será la única fecha de los de Bristol en nuestro país este otoño.

Su primera gira tras la publicación de su último disco Heligoland pasará un par de días antes por el Pavelló Olímpic de Badalona y el 8 de octubre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Si no me equivoco llevaban dos años sin acercarse a nuestro país y aunque soy de los que opino que su último trabajo no puede ser considerado de sus mejores, porque es prácticamente imposible superar lo que han hecho en el pasado, creo que no se puede desperdiciar ninguna oportunidad de volver a verles en directo, toda una experiencia religiosa.

Es probable que en los próximos días se confirmen más fechas, de momento para estas tres las entradas saldrán a la venta el lunes 28 de junio en los puntos de venta habituales. ¿A que hay ganas?

Sitio oficial | Massive Attack

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments