http://www.dailymotion.com/swf/video/xf9o83?width=560&theme=none&foreground=%23F7FFFD&highlight=%23FFC300&background=%23171D1B&start=&animatedTitle=&iframe=0&additionalInfos=0&autoPlay=0&hideInfos=0

Massive Attack comenzaron este año con un nuevo álbum mediante el cual se quitaban las telarañas de un disco de estudio. Heligaland (2010, Virgin) suponía la continuación de 100th Window (2003, Virgin) con un resultado bastante pobre, sin ofrecer nada nuevo que no hubiesen hecho antes.

Psyche‘ fue uno de los adelantos en forma de videoclip de los de Bristol para promocionar su nuevo trabajo. Ahora llega un nuevo vídeo con ‘Atlas Air‘, tema del que anunciaron publicar un EP en vinilo en edición limitada de 1.000 copias el 1 de noviembre para ayudar a los niños que viven en zonas de conflicto de guerra mediante la ONG War Child. En esta referencia incluirán un tema que se quedó fuera de Heligaland, ‘Redlight’, un remix de dicho tema por Clark, y otro remix de Tim Goldsworthy del single que da título al EP.

El videoclip de ‘Atlas Air’ es obra de Edouard Salier que hace una crítica a los vuelos que organizan los gobiernos para transportar internacionalmente los presos de un país a otro. Una propuesta visual contundente donde dominan las sombras entre las que Massive Attack siempre se han movido.

Vídeo | DailyMotion

Vía | The Guardian

Más en Hipersónica | Massive Attack — Heligoland: tócala otra vez, Sam

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments