“Low-Feb” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/low-27-feb.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Desde que os dejamos el primer adelanto del cartel del Low Cost Festival de este año hasta ahora, no sólo hay alguna confirmación extra que añadir, sino que hasta el nombre del festival ya no es el mismo.

Sí bien ya nos habíamos acostumbrado al nombre de Low Cost, ahora toca olvidarnos de la palabra “cost” de su nombre, que, la organización deja caer del cartel, probablemente por las implicaciones negativas que pueden implicar para un festival ya consolidado como es el de Benidorm.

Otro cambio que nos llamó la atención en aquel momento fue el hecho de que sólo adelantaran un par de nombres internacionales, dándoles casi todo el protagonismo a los nacionales y dejando caer sólo a The Hives y a Los Campesinos! entre el producto de la tierra.

En una segunda remesa sí que se le daba ya protagonismo al sector internacional del cartel, con nombres de la talla de Editors, The Magician, o Blood Red Shoes, bien escoltados, eso sí por gente como Vetusta Morla, Pony Bravo, Refree, Izal o Triángulo De Amor Bizarro.

Y ahora ya tenemos otros dos platos fuertes internacionales que pueden contentar a sector electrónico del público por un lado y al rockero más ligerito por el otro. Los primeros son los trip-hoperos Massive Attack, quizás para continuar la buena acogida de Portishead en la pasada edición, y la oferta rockera la completan unos Kaiser Chiefs que para las fechas del evento estarán en plena promoción de su próximo trabajo, Education, Education, Education And War.

Pero este par de nuevas confirmaciones tampoco vienen solas y traen consigo las de Yuck, Holy Ghost!, Palma Violets, We Have Band y Wee Andie and The Midnight Sound, para abarcar el gusto de un público más amplio si cabe.

El resto sigue igual, con los mismos 25, 26 y 27 de julio como días de celebración y eso sí, los abonos a un precio desde 58 euros ya, que tampoco es demasiado.

En Hipersónica | The Hives, Los Campesinos! y Corizonas, entre las primeras confirmaciones del Low Cost Festival
Más información | Low Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments