Hasta la fecha Mastodon siempre habían optado por recargadas y espectaculares ilustraciones de Paul Romano para las portadas de sus álbumes, siendo particularmente brillante la rabiosa carátula de Leviathan. Sin embargo los de Atlanta han decidido romper con la tradición y elegir algo completamente nuevo para The Hunter.

El diseño ha sido encargado en esta ocasión a AJ Fosik, quien ha presentado la singular portada que podéis ver sobre estas líneas, incluyendo además una drástica e innecesaria renovación en el logo de Mastodon. No se puede negar que resulta llamativa, pero me quedo sin duda con los trabajos de Romano a los que ya estábamos acostumbrados.

Más allá de extrañas cabezas de animales talladas en madera, lo más importante de The Hunter será la música que traiga en su interior, y ahí como siempre podemos esperar lo máximo. Si se cumplen las previsiones, el próximo otoño por fin podremos escuchar este esperado trabajo producido por Mike Elizondo y editado por Reprise.

Vía | Metal Hammer

En Hipersónica | El nuevo álbum de Mastodon se llamará The Hunter: ¿será una decepción?, Mastodon, vídeo de ‘Deathbound’: la revolución de los muñecos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments