https://www.youtube.com/embed/QMN5FcgBvBU

The Hunter es uno de los discos más esperados del año por la parroquia de Hipersónica, y no es para menos. Tras una constante progresión que les ha llevado a convertirse en una de las bandas más populares de metal de este siglo, Mastodon se enfrentan con su quinto esfuerzo a la complicada empresa de mantener el listón que ellos mismos han puesto tan alto.

Pero está claro que los de Atlanta no se conforman con el continuismo, como demuestra la llamativa portada que anunciaron hace unos días. En la línea estética de dicho trabajo firmado por AJ Fosik va el tráiler que han presentado para ponernos los dientes muy largos, y en el que podemos escuchar un minuto del tema titulado ‘Black Tongue’, lo que nos hace suponer que éste será elegido como primer single. ¿Y cómo suena? Pues de maravilla, por supuesto.

El escaso adelanto nos deja con ganas de mucho más, pero para ello supongo que tendremos que esperar algunas semanas. Las señas de identidad de Mastodon están ahí, anticipando lo que debería convertirse en un nuevo hito para este cuarteto. Si todo va bien el álbum estará a la venta durante el próximo otoño a través de Reprise.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | El nuevo álbum de Mastodon se llamará The Hunter: ¿será una decepción?, Mastodon cambian por completo de estilo para la portada de The Hunter

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments