“Mastodon” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Mastodon.jpg" class=”centro” />

Casi todos los presentes aquí estamos más que deseosos de poder escuchar algo nuevo de Mastodon, ¿no? Claro que sí. Cómo no esperar con ganas un nuevo álbum de una de las bandas claves dentro del Metal de la poco más de una década que llevamos de siglo. Una discografía magnífica son suficiente aval para alabar a los de Atlanta. Pues estad tranquilos, que el grupo también está deseoso por lanzar HTML code…su sexto álbum de estudio.

Así lo afirma Bill Kelliher, guitarrista de la agrupación, en una reciente entrevista donde reconoce que tienen un buen puñado de canciones preparadas para la continuación del extraordianrio The Hunter. A partir de ahí, se dedicaran a seleccionar las más apropiadas y terminar el proceso para final de año, aunque la publicación del material se retrasaría hasta los primeros meses de 2014, entre marzo y abril.

Antes de irnos de gira por Europa, que fue antes de esto, nos metimos en un estudio con un productor. Empezamos a poner ideas en cinta, por así decirlo. Tenemos como de 25 a 30 canciones listas para el nuevo disco.
Obviamente no vamos a usar las 30 pero estamos en mejor posición que nunca en cuanto a estar preparados para la pre-producción de un álbum.
Nos gustaría tener el álbum listo para finales de año y que salga tan pronto la Navidad y todas las fiestas hayan pasado, así que, sería algo como marzo o abril. Sería genial sacar el nuevo disco y hacer una nueva gira con algo de música nueva.

Viendo el montón de canciones que tienen preparadas, está claro que el momento de gracia y de amplia creatividad está lejos de acabarse para el cuarteto. Obviamente, eso es algo que nos alegra mucho la vida a los miembros de Hipersónica y hace que algunos ya estemos impacientes por poder oír algo de ese nuevo disco. La espera es larga, pero seguro que Mastodon se encargaran de hacerla más amena adelantando un par de temas antes de que llegue marzo o abril.

Vía | Theprp
Más en Hipersónica | Mastodon ya trabajan en su nuevo disco de estudio: nerviosismo e inquietud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments