Cuando creías que Mastodon no podían ser más grandes, te plantan en la cara ‘Black Tongue’ para demostrarte que todavía son capaces de atraparte tirando de esos riffs que, sin duda, son los más cojonudos que se han escuchado en mucho tiempo. El primer adelanto de uno de los discos más esperados de 2011 no podría haberme ilusionado más.

Su duración es muy similar a la de ‘Divinations’, la cual también sirvió como primer single para Crack the Skye, y ya está disponible en los canales habituales de venta digital o con un vídeo que podéis encontrar a continuación. En él podemos ver el proceso de creación de la talla que protagonizará la portada de The Hunter, tan diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

https://www.youtube.com/embed/hwgqenxNUfs

Lo que ya tenemos con seguridad es la fecha de lanzamiento del álbum: 27 de septiembre. Así pues, otro esperadísimo disco que se suma a un mes que ya venía cargado con propuestas como Opeth, Wilco, Anathema, Primus, Dream Theater, Chickenfoot o Björk. ¿Alguien es capaz de dar más en menos tiempo?

Para terminar, os presento la edición limitada que se pondrá también a la venta el mismo día que la versión estándar, y que ya se puede reservar en su web por 49,99 dólares más gastos de envío. En ella encontraremos el disco con una portada diferente, un póster que trae la carátula original, la descarga instantánea de sus dos primeros singles en cuanto estén disponibles y algo sobre realidad aumentada empleando Total Immersion que no ha sido explicado con más detalle.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Mastodon desatan el hype con un tráiler de The Hunter, Mastodon cambian por completo de estilo para la portada de The Hunter

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments