https://www.youtube.com/embed/lAihDAJX8Ow

De ‘Curl of The Burl’ ya nos adelantó Mastodon hace poco más de un mes un vídeo adelanto que no tenía otra función más que presentar el tema y mostrar una nueva vía de exploración de los norteamericanos en la línea del hard rock setentas. A mí cuando lo escuché me encantó que estos reyes del metal progresivo pudieran adentrarse en terrenos menos brutotes trillados por Led Zeppelin o por el stoner.

Ahora, a menos de una semana del lanzamiento de The Hunter vía Reprise en USA y Roadrunner en el resto del mundo, nos llega el vídeo oficial de este tema que ha sido realizado por Robert Schober a partir de un historia concebida por el batería del grupo, Brann Dailor.

Se trata de una película musical heredera de las películas de terror de bajo coste a lo Posesión Infernal protagonizada por un inquietante personaje que en su caravana esnifa serrín procedente de troncos de un bosque mágico, sufre alucinaciones y tras preparar una pipa con una seta se transforme en un ser con una poderosa fuerza. El final con las bellas señoritas que se le aparecen entre la espesura es hilarante. ¿A qué os ha gustado?

Sitio oficial | Mastodon

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Mastodon presentan otro tema de The Hunter mucho más potente >>> Mastodon, vídeo de ‘Curl of The Burl’: el rock setentero es el nuevo metal >>> Mastodon, vídeo de ‘Black Tongue’: cuando creías que estos tíos no podían ser más grandes

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments